martes, 28 de febrero de 2012

Paella Dominguera

Si, por fin me atreví a hacer mi primera paella, me gusta cocinar, me entretiene, y me evade de otros pensamientos, pero siempre tengo prisa, al final la olla expres es nuestra mejor  aliada.
El domingo después de un intenso carnaval, mi princesa se despertó con pocas ganas de hacer nada,  y con ninguna de bajar al parque, así que manos a lo obra.
Por que si algo he aprendido es que cuidado lo que se tarda en tenerlo todo listo, a lo mejor es fallo de principiante.


 Después de mirar como 50 recetas decidí hacer lo que me dio la gana.


 uy!!! que se sale............. por bien poco,
 Imagino que mi madre estará pensando, ¡ pero si hay arroz para 8!


 Pues tiene razón.Ya le pillare el truco a las medidas

Salio bien, un 6, bueno estaba un poquito pasada y sosa, casi que un aprovado por los pelos.
La proxima mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario