jueves, 1 de marzo de 2012

Día de playa

Después de la entrada de ayer, algunos, los menos, ya lo se!! os quedasteis con ganas de paella y otros  pensando...¿ y la cabecera?......Si!!! hemos estado en la playa, ya imagino que mis seguidores del litoral no entienden lo que para los habitantes de la meseta castellana significa la playa. Yo tampoco lo valoraba cuando vivía en el litoral, pero ahora.... es una cita obligada, es como vivir 20 min del mes de agosto, desconectar del mundo, ver la inmensidad del mar, el sol, la arena... es un sueño.

Como os cuento no fueron mas de 20 min, pero hacia un día, 26 de febrero y yo creo, que rondaban los 20 ºC, un día precioso.


Aprovechamos para hacer esta idea que tenia para la cabecera, y alguna que otra montañita, "por que si la arena esta seca no se pueden hacer castillos ni flanes, solo montañitas",¡ es que! esta mamá, no se entera de nada..... y sera vedad, que no me entero. Estas deducciones me tumban para atrás, cómo si fuese un dibujo animado.



A mi princesa le encanta jugar con la arena, estamos deseando que llegue el buen tiempo para desempolvar cubos, palas, rastrillos y regaderas, que aunque mar no, arena si tenemos......



Bueno a  lo mejor, en Semana Santa podemos volver a vivir algún ratito del mes de agosto, esperaremos ese día.



Espero os haya gustado la cabecera, por que a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario