martes, 12 de febrero de 2013

Huevo kinder

Además del disfraz de indio, aquí la menda se propuso hacer otro disfraz. Y no me iba a quedar con las ganas!.
A sí que un año más nos liamos la manta a la cabeza y a maquinar.

No os conté que después del curso de fofuchas, la mama de mi niño precioso y yo,tuvimos un momento de compra compulsiva, yo creo que pensábamos dedicarnos a la producción en masa de muñequitas, y compramos todos los colores de goma eva existentes y todos los utensilios necesarios, los cuales han estado en la bolsa criando malvas, desde entonces.

Pero llego el momento y pensamos en hacer el disfraz de goma eva.

Primero hicimos un patrón en cartulina, lo calcamos en la goma eva y a recortar y pegar.


Las letras las imprimimos, recortamos, calcamos en la goma eva, las recortamos y las pegamos.


Forramos las medias bolas de porexpan con la goma Eva, para hacer los ojos y la nariz.

La verdad es que es bastante más entretenido de lo que parece, hubo un momento por mi parte de desesperación absoluta ¡ Dios, esto no se acaba nunca!

Pero acabamos, y aquí está el resultado.





Se lo pasaron en grande, aunque nos pasáramos toda la tarde ahora me lo quito, ahora me lo pongo, No podían sentarse, ja ja!



Perdonar la calidad de las fotos, me olvide la cámara (que oportuna!).


7 comentarios:

  1. Menuda chulada!!!! y menudo trabajo.... Me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si lleva mucho trabajo, pero lo conseguimos acabar a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gemma!!! Me podias dar paso a paso como lo hicisteis??? Me gustaria hacerselo a mis peques!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gemma!!! Me podias dar paso a paso como lo hicisteis?? Me gustaria hacerselo a mis peques

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y kisiera hacerselo a mi peke k esta como loco con los huevos kinder.
    Podrias pasarme los pasos para hacerlo xfavor?

    ResponderEliminar
  6. HOLA, DE DONDE SACASTE LAS LETRAS??

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, me podrías dar los pasos para hacer el traje?? No soy tan manitas si no sigo instrucciones. Gracias

    ResponderEliminar