jueves, 16 de febrero de 2012

Bombones en cubitera (San Valentin II)

Bonitos ehhh... que pena que no sean los nuestros...ja ja ja!!
Bueno pues os cuento, todo parecía sencillo, fácil a priori,pero la cosa se complico.
Los bombones no salían.Los puse en el congelador, con el fin de que se congelaran para poder sacarlos pero nada de nada,se resistían.

Yo creo que la razón, es que añadí un Pelin de leche para deshacer el chocolate Así que lo que tenía era nocilla en una cubitera...(estoy pensando en patentarlo).
A partir de aquí, tenía dos opciones.
Opción 1: Comernos los bombones con la cuchara o con el dedo,cual bote de nocilla.
Opción 2: Deshacer de nuevo el chocolate
La primera opción tenía un problema, no podría hacer las fotos de los bombones, así que mibrillantecerebro pensó vuelo a calentar el chocolate, lo saco de la cubitera y deshago otra tableta esta vez sin leche, así tendría mis bombones.
Así que mibrillantecerebro decidió meter la cubitera en el horno
Si, si.... En el HORNO!!.Algún diseñador de Ikea se estará tirando de los pelos!!"pero si es una cubitera, cubitos de hielo brillantecerebro".
Imagináis lo que paso esa pobre cubitera a 280 ºC
....Correcto!!el chocolate se derritió, pero también la cubitera. si además le sumamos que lo metí en el horno y, como que,uhh!!,..se me olvido.
Vamos que no estuve rápida, y hasta que un tufillo a plástico quemado llego a mi nariz no recordé los bombones.
La pena, que no pensé en hacerle un foto, para que vierais mi obra de arte.
Vamos en resumidas cuentas, que aquí ,la menda la lío parda!, y un año mas nos quedamos sin celebrar San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario