jueves, 15 de marzo de 2012

Mi palacio


Nuestro palacio es muy apañao, pero ....alquilao, tiene de todo, todo lo que una Princesa y su Reina madre puedan desear, y hemos comido muchas perdices en él.

Pero ha llegado el momento de conquistar nuevos territorios, de dejar de atrincherarnos en este palacio e invadir otro mas grande,mandar al ejercito a formar filas, desempolvar el armamento, consultar con Hechiceros y brujas, consejeros espirituales, prepararnos para la lucha....
El Rey tiene una frase muy de peli mala, malisima y americana, "sin riesgo no hay gloria"
Así que nos hemos lanzado en busca de la Gloria................Espero que no sea la eterna.


Unas cuantas, MUCHAS, monedas de oro y trato echo.La verdad es que las conquistas del siglo XXI no son nada románticas, nada de caballeros,ni batallas, nada de destruir murallas, de derribar paredes de castillos a cañonazos, nada de nada.

Ahora nos avasallan gentes de otros lares para ofrecernos mejoras en nuestro nuevo palacio, y nos están volviendo locos. Tenemos que pensar en asambleas con  habitantes de palacios contiguos. Madre que planazo!

La Reina madre que nunca ha sido demasiado valiente, oye una voz en su cerebro,( que ya sabéis que es brillante), que le dice: "Coje a la Princesa de la mano y  ¡¡ CORRE FORETS!! Coreeee, coreeee, HUYE, no mires atrás, corre hasta alejarte del reino, correeeeeeee, correeeee!!


Solo nos quedan 480 cuotas, 80 revisiones del euribor. CASI NA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario