sábado, 10 de marzo de 2012

Picnic mañanero



Nos encanta el campo, la tortilla, los filetes empanados, los pimientos fritos, todo en el campo esta mucho más rico!. Pero el mes de marzo no es muy propenso para estas actividades,
Aprovechando el cambio climático, en el que el mes de marzo mayea, he pensado que podíamos acercarnos al campo, pero en lugar de a merendar, para tomar el vermut.
Así que unas patatas, unas cervecitas, cocacola , agua, una manta de campo, y todo listo.



Esta semana ha sido difícil, los virus, los mocos y demás síntomas gripales han invadido nuestro reino y han tenido a mi princesa encerrada en el castillo, así que necesitabamos aire libre.



Hemos quitado las telarañas de las bicis, y a disfrutar del buen tiempo.


Mi relación con el deporte nunca ha sido muy estrecha, siempre nos hemos llevado bastante mal, en temporadas esporádicas de mi vida hemos congeniado un poco mejor, pero jamas hemos intimado.En los últimos años nuestra relación se ha enfriado de tal manera, que creo que no hay reconciliación posible, por mi parte no estoy dispuesta a ceder en nada, y él, siente una indiferencia absoluta hacia mi persona.A lo mejor en otra vida nuestra relación pueda prosperar, pero en esta..........es misión imposible!.



Hemos llegado a la arboleda, hemos tomado el vermut,disfrutado del solecito, realmente hacia una mañana espectacular y para casa que llega la hora de comer.


Al final 5,3Km. Bueno a lo mejor no esta todo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario