lunes, 4 de marzo de 2013

Pompas de jabón

 
Hay cosas que desaparecen de tu vida durante años,que no vuelves a ver, no se sí os pasa, pero a mi me ha pasado con muchas cosas, cuando creces, cosas que habían formado parte de tu vida desaparecen y quedan en el olvido.... Hasta qué vuelves a tener relación con niños. Yo, no he tenido prácticamente relación con niños,durante años, no tenia sobrinos, mis primos con hijos estaban lejos así que, hubo muchos años en los yo, los niños, ni de lejos!.
Supongo que como en la mayoría de las familias, los niños crecen y hasta que llega la siguiente generación hay un vacío infantil en las familias.

Estas cosas son muy variadas, las "coca colas de chuche",(no las había vuelto a comer),"los polo flas" (estos, casi ni recordaba que existían),"los cromos", "la comba"...etc.Son cosas que cuando vuelves a ver, te hace una tremenda ilusión y te evocan tiempos pasados.
Una cosa de estas que me hizo muchísima ilusión volver a introducir en mi vida fueron los pomperos.

Me encantan! y a mi princesa también, me emociona la primavera, el jardín, las flores y ver las pompas de jabón flotando sobre este escenario, ver la cara de mi hija corriendo detrás de las pompas, riendo, y soplando.


Aún no ha llegado la primavera, falta un poquito, pero tenemos una mañana de sol, así que nos vamos al parque a intentar fotografiar estas emociones.

No creáis que ha sido una misión fácil, entre que la fotógrafa (deja mucho que desear!) y que la fotografiada no dejaba de correr y no obedecía instrucciones, han salido un poco regulares.


Además el aire que se llevaba las pompas lejísimos, por poner alguna escusa.ja ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario