jueves, 7 de marzo de 2013

Hermanas



No os había contado que en nuestro palacio estamos en la fase "cuenta atrás" para recibir a otra princesa, la esperamos con emoción,ilusión y hasta un poquito de miedo.
Cuando nos enteramos que lo que venía a compartir con nosotros la vida era otra linda princesa,no pude por menos de imaginar todo lo que nos queda por vivir.Nuestro palacio en rosa
Mi princesa grande está emocionadisima, tiene muchísimas ganas de que nazca su hermanita, de vestirla, de bañarla, de cuidarla mucho (TOMA laismos!!) y el camino se le está haciendo un poco largo.
Una hermana con quien jugar, con quien discutir, con quien compartir, con la que llorar, con la que reír, en definitiva alguien con quien convivir ,con quien aprender lo bueno y lo malo.

Yo sueño imaginando cual será su relación, imagino sus peleas, sus tirones de pelo,sus discusiones infantiles por juguetes y adolescentes por camisetas, pero también su complicidad, sus secretos, van a convivir, a compartir familia, amigos, vacaciones, en definitiva experiencias de vida que les harán crecer. Intento imaginar como serán de diferentes o de iguales, si físicamente se parecerán, o si saldrá mas parecida a la reina madre,pero por mucho que imagine, seguro la realidad me sorprende.

Pero antes tenemos una misión, conseguir que la princesa chiquita vea el mundo al revés, y en ello estamos.




2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Yo tengo a tres niñas, y si, se pelean... pero tambien juegan mucho juntas... es una alegria verles entretenerse juntas... Ya veras como todo va estupendamente.

    ResponderEliminar