viernes, 22 de febrero de 2013

Madrid

Me encantan las grandes ciudades,(de visita, claro!)desde que resido en provincias, pasar un día en la gran ciudad es todo una experiencia. Parezco Paco Martín Soria, todo me sorprende,
La variedad de sus gentes, la gran oferta cultural, las luces, el tráfico. Incluso a mi, me extraña esa reacción de echo no hace ni seis años que cambie la zona metropolitana de Barcelona por Salamanca, que deje atrás el tráfico,el metro, y todo eso que ahora me sorprende y me deja ojo platica.

Así qué pasar un día en Madrid, es un premio.(un regalo....,el de mi cumpleaños)

Un premio que no puedo por menos de compartir,llegamos sobre las doce de la mañana, paseamos por el centro y fuimos a comer al mercado de San Miguel,había oído hablar mucho del tapeo en el mercado, y no podía dejar escapar la oportunidad.


 o lo que era el antiguo mercado, ahora los puestos además de venderte el género, tienen comida que te preparan allí.



Los precios, hay de todo! Puedes comer carabineros y ostras y te dejas sueldo y medio o las tapitas ya preparadas mucho más asequibles.
hay otros puestos taberna, con bebidas, y unas mesitas en el centro donde te sientas a disfrutar del ambiente, turístico claro!


(Habéis visto que pinta tienen las cerezas de Chile,25 € kg, casi na!)

Esta nueva visión de los mercados, me gusta, eso de tapear en los antiguos mercados de abastos, creo que es una buena forma de reinventarse, porque la visión del clásico mercado, con solo horario de mañana, no va con estos tiempos.

Después de comer, fuimos a un spa, tenia un bono que había ganado en un concurso del trabajo,(yo he nacido para ser pobre, QUE PENA!), no me gustan nada, a mi eso, no me relaja! creo que los jacussi son lo mas parecido a estar en una lavadora! ese ruido infernal! tanta burbuja! el agua en la cara, un estrés,!vamos que no vuelvo mas!

y luego el plato fuerte EL MUSICAL DEL REY LEÓN, simplemente, Espectacular. Me encanto,me cautivo desde el primer segundo alucine, vestuario, música.etc......, totalmente recomendable, por ponerle una pega, que la historia no te sorprende, sabes como va a acabar.


Salí de allí encantada, y luego el que se ha convertido en mi restaurante favorito,aunque sólo haya ido dos veces.me encantan los japoneses y este es el mejor que he probado.

 Se me hace la boca agua solo de recordarlo, por Dios! que rico!




No hay comentarios:

Publicar un comentario