martes, 26 de febrero de 2013

Casita de pájaros

Otra de mis últimas obsesiones son las casitas de pájaro, me parecen tan monas, tan dulces.
Nuestro árbol de Navidad este año tenía casitas de pájaro.


A los reyes les pedí que me trajeran alguna, y me la trajeron (he sido/soy buenisima)
Tengo una pared que me gustaría llenar de casitas y en ello estoy, aunque me gustaría comprarlas aquí y allá, cuando fuéramos a un sitio o a otro, así que, paciencia.

Pero aún tenemos días de estos invernales, con agua nieve tirada, que no apetece ir a ningún sitio. Así qué aprovechamos el mal tiempo y hacemos (intentamos hacer) una casita de pájaro.

Necesitamos cartón,papel de regalo,pegamento y cinta aislante ah! "el patrón",( lo saque de Internet y ahora no encuentro la pagina, que desastre!)


Recortamos las piezas en el cartón y las vamos forrando y pegando con el papel de regalo este lo compre en primark, que aunque me pilla un poco lejos me he escapado un par de veces.El agujero lo hice con un cuter, y no quedo del todo mal.
Una vez las hemos forrado todas, la base por las dos caras, para que cuando este colgada no se vea feo.

Usamos la cinta aislante para pegar las piezas.


Y al final este fue el resultado.


Bueno se puede mejorar, lo se! soy consciente, pero ha sido entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario