viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL

Bueno!, despues de este parón tan largo, en el que acabaron las navidades, el mes de enero, paso el primer aniversario del blog, y yo, callladita!, sin encontrar un momento en el que comentar nada. La verdad es que ha sido un mes duro de trabajo. Pero... pasemos páguina. Tengo muchas cosas en el tintero. Vuelvo a la carga, pero tampoco prometo nada.


Este es el primer año que tenemos que hacer un disfraz con una bolsa de plástico, yo, ingenua de mi! pensé que eran las de basura normal, pero no! En las tiendas de manualidades las venden de todos los colores.
Me parece una idea estupenda,me encanta! Este tipo difraces fomentan la igualdad, todos iguales, da igual el sexo y la economia familiar.

Teníamos que hacer un disfraz de indio, las profesoras habían colgado una muestra de la ventana del colé para que siguiéramos el modelo. Y yo quería copiar el modelo al pie de la letra y que me quedara perfecto.

Pero una vez empece a dibujar, me olvide de la perfección."total es una bolsa. Plástico", así que mi princesa y yo cojimos los rotuladores, las troqueladoras, los gomets y ... A pintar!.

Hubo un momento que parecía más disfraz de hippie que de indio, nos habíamos pasado con los corazones rosas.


El fin de semana habíamos aprovechado para coger unas plumas de los patos del parque, y las pintamos de colores, después de lavarlas,eh!,. La idea inicial era hacer una diadema, pero luego la hicieron en el colé con plumas dibujadas, así que las pegamos en el disfraz. " otra vez que nos saltamos el modelo".


Mi princesa dibujó, soles, flores y unos garabatos que ella dice que son "pelos de bruja". Bueno original es!.

Hemos pasado un rato genial y ella está tan contenta con su disfraz de indio "tuneado"




No hay comentarios:

Publicar un comentario