jueves, 19 de abril de 2012

Decorando huevos



Huevos de pascua, estos nos han quedado un pelín... chapuceros, pero es que aun no hemos cumplido los tres años..........unpoquitodeporfavor!!!!...

Los del año que viene divinos de la muerte!

Lo primero es encontrar los huevo blancos, blancos,.... os juro que es misión imposible, en toda Salamanca no hay, ¡Son mejores los morenos!,
Si, SÍ no lo dudo...pero los quiero BLANCOS!, blanquitos.
Así que después de varias semanas recorriendo supermercados, fruterías, carnicerías y demás, nada, de nada, hasta que un alma caritativa anónima para mi, y compañera de la mama del niño precioso, nos consiguió cuatro, (de sus gallinas), yuju!! no me lo podía creer!! aun tenemos guardados dos para... quizás el año que viene!

Queríamos huevos de lunares (y olé!)

Así que a los huevos blancos les pusimos una pegatinas, usamos unas que teníamos de Navidad.



Pusimos los huevos en agua caliente, con un chorrito de vinagre y colorante alimentario, y les tuvimos un ratito,todo a ojo. (chapuceros!), AH!! los huevos estaban cocidos!!


Y les quitamos las pegatinas.




Como las pegatinas eran de papel, (hubiese salido mejor con pegatinas, de esas, que están plastificadas), se despegaron en el agua, e incluso el colorante paso por debajo de la pegatina, así que algún lunar dejaba algo que desear.




Para arreglarlo, los metimos un poquito mas en el agua, para que los lunares se tiñeran de amarillo.

Y mientras, pintamos unos huevos morenos, que previamente habíamos vaciado haciendo dos agujeritos y soplando, ¡para cenar Tortilla!


Cortamos un poco de fieltro rojo imitando la cresta, el pico y las patas de los pollitos y se lo pegamos  "et boilà"


  

 Ocon rd
ccoLo 

2 comentarios:

  1. Hola Gemma... soy Irene de mis tortuguitas, me ha encantado el comentario que me has dejado en mi blog. Me alegro que te hayas animado a escribir el tuyo, es toda una experiencia. He estado mirando un poco el tuyo, tienes a una peque preciosa y te apañas muy bien a hacer manualidades, eres toda una animada... A partir de ahora te seguiré en tu blog... pero no tienes forma de hacerme seguidora, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias,me alegro que te guste, yo tb lo hago a modo de diario.
    Estoy muy muy verde en informatica,ire aprendiendo. lo prometo

    ResponderEliminar