jueves, 12 de abril de 2012

Peñiscola


Esta Semana Santa = lluvia ,frío, viento y mas lluvia,
Pero hay que saber sacarle partido, hace frío; si pero estamos de vacaciones, llueve ; si pero no hay que ir a trabajar, no hay que madrugar, aunque de eso mi hija creo que no se entero!!!!!,tenemos todo el día entero para nosotros, para estar juntos, hacer cosas.

Así que " Al mal tiempo buena, buenisima cara".aunque te hayas cascado 700 km para ir a la playa y no veas apenas ni un rayo de sol.

Aprovechamos un ratito que no llovía para coger conchas,





 y hacer fotos, la verdad es que no tengo ni idea de fotografía,Pruebo y esto es lo que me sale, me encantaría aprender....

De esta estoy especialmente orgullosa,además de coger conchas, las tiramos y devolvemos al mar









Y después de tres días otros 700 km y a casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario