lunes, 16 de abril de 2012

Bragasdeazucar


Ahora soy Reina Madre antes fui Bella Doncella, pero lo que he sido toda la vida es una bragasdeazucar, ¿bragas de que....?, de azúcar!, No, no me he vuelto loca, no he montado un Sex-Shop clandestino y vendo bragas comestibles, no, aun no!

Yo soy de esas personas a las que cualquier plan que conlleve esfuerzo físico se le hace un mundo.
Huy... a mi me baja la tensión..., uff con este calor!..., me da una lipotimia..., con el frío que hace, es que...., pero andando??. cualquier escusa es buena.

Bragasdeazucar, lo que en Sevilla seria floja y en Barcelona figaflor.

Debilucha ..., así soy yo.

De donde viene esa palabra.

Poneros en Situación; Años 80, pensar en una peli de vuestra adolescencia..., DIRTY DANCING  pues No!!, (ya se.., si.., después de 20 años aun os sabéis los diálogos, pero creo que es mejor que a eso no le demos demasiada publicidad).
Oficial y Caballero, Bingo!!


Ese fornido y macizorro Richard Gere, pasaba la pista americana, mientras el diluvio universal caía sobre su cabeza (también que oportuno!). Y mientras el pasaba la pista sin despeinarse, para eso era el prota de la Peli, una pobre chiquita intentaba con mas lágrimas que sudor, mover su culo ante los abruptos del instructor,( léase comandante, sargento o lo que fuera ese bestia del ejercito americano), que a pleno pulmón le gritaba NENAZA!, BRAGASDEAZUCAR!, (un pelin machista el caballero!)





bragasdeazucar
Ante esta imagenes, mi madre y mi hermana vieron la luz, esa era yo,esa eran mis clases de gimnasia en el Insti, siempre había un Richard Gere emulando a Carl Lewis, o una teniente o'neil, cual Nadia Comanechi, que me sobrepasanban una y otra vez en la prueba de resistencia, (nombre técnico de correr alrededor de un campo de fútbol).... Mientras yo.. desfallecida, temblorosa, sin aliento, colorada como un tomate... arrastraba los pies intentandooooooo.... y una vez mas suspendida.. (  hay!!!si hubiese conocido el clembuterol, Ben jonhson un aficionao, a mi lao!, hasta los ojos!)..... a volver a repetirla a finales de junio, con el fresquito.




Ha habido y habrá mas bragasdeazucar y esto me consuela.

Volvamos unos años atrás.
Gran Prix, ese gran programa de la España Cañí, Ramón García, la vaquilla..todo un clásico de las noches veraniegas, os acordáis no??. los concursantes de VillaArriba tenían que hacer pruebas, mientras toreaban a la vaquilla y a los de Villaabajo. Bueno.. pues para explicar las pruebas, siempre salia una Bragasdeazucar, por que claro el sr Richar Gere Ramón García (ya quisiera el menda!), no podía despeinarse, y allí estaba la pobre subiendo la cucaña, vestida de bolo sin poder incorporarse.

Así que bragasdeazucar del mundo, no os deprimáis cada vez que uno mas de vuestros contactos de facebook cuelga unas fotos haciendo la media maraton, la maraton y media, el triatlon, el decatlon,los 150 km en bici, la subida a Everest, el campeonato de padel, de bolos, o lo que sea, ser fuertes a esta tentación y NO SUCUMBAISSSS!!!!!!!!!!! la madre naturaleza no pensó en nosotras para estos menesteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario