miércoles, 16 de mayo de 2012

Summer Time

Hemos pasado del abrigo al bikini y como no sabemos lo que va a durar hay que aprovecharlo.
primer helado de la temporada... Que rico!!!


Me encanta el verano ,que ya esta muy cerquita!.
Este verano prometo que... comeremos kilos de helado (aunque engorde), disfrutaremos de las terracitas,los tirantes,las sandalias, pasaremos largas tardes en la piscina, disfrutaremos del buen tiempo antes de que lleguen las vacaciones...  ya es inevitable pensar en ellas, aunque falte una eternidad.....








Y que me decís de las flores!!,me encantan.... Mi princesa todos los días me coge margaritas del jardín del cole,"para mama que le gustan mucho las flores".

1 comentario:

  1. pues si Gemma este verano haremos todas esas cosas aunque el tema piscina no creo porque nosotros somos mas de playita pero bueno... que linda tu princesita!

    bsitos guapa y que ricos los heladitossssssss!!

    ResponderEliminar