jueves, 10 de mayo de 2012

Madre




A veces me paro de golpe, sorprendida, incrédula, no doy crédito a mis propias palabras.... NO!!mi madre me ha abducido... MAMA, sal de mi mente, deja de hablar por mi, SAL,SAL... Satanás!!!

Pues si, me oigo.. cometelo todo, no juegues con la comida,no andes descalza, ten cuidado que te caes,regoge eso, bájate de ahí, cuidado!, siéntate bien, etc... Vamos, que soy un coñazo de madre.

Mi madre sufre por todo, ella es sufridora del 1,2,3 (responda otra vez!!).Sufre por todos, conocidos o no...Que se celebra que España gana el mundial y en la tele retransmiten a millones de personas en las calles de Madrid celebrándolo, ella piensa."Hay!! y si pasa algo!", Sufre, aunque no tengamos ni un primo lejano con la mas mínima probabilidad de estar allí.

Tu llegas, después de media hora metiendo estomago,bueno mas bien, michelín, has conseguido meterte en esos baqueros que hacia ya dos veranos que no te ponías, y tu madre te dice;
"¿Huy estas mas delgada, no??"... Que va!!(típico de toda la que esta a dieta)
"¿cuanto hace que no te haces unos análisis?,¿a ver si vas a tener algo?,¿a lo mejor tienes anemia?,¿seguro que te falta hierro?" ( Hause a su lao, una aficionao!), no veas lo rápido que te hace un diagnostico. "Pide hora el lunes y que te hagan unos análisis". Joeh!! Mama,que llevo tres semanas a base de lechuga, que no puedo agacharme porque reviento el botón, que voy a tener anemia, lo que tengo es Hambreeeeeee!!

Si organizamos unas super vacaciones antes de salir escuchamos..."Tener cuidado con el coche,y con le sol, poneros crema,cuidado con el mar, con las medusas que he oído que hay una plaga, cuidado con la arena, a ver si os vais a ,pinchar con una aguja!!!, que no os pongan nada en la bebida!"..... Si vozka, pero si se lo pido me lo tendrá que poner no??, que es un camarero.

Pues aquí la menda va por el mismo camino.....





 
Quien abra sido el cabron del ayuntamiento que ha escojido ese tobogán de la altura de un tercer piso!!, y ahí va mi princesa, "Mama mira que mayor",mientras yo dejo de respirar y pienso.. se cae hacia atrás, se cae, SE CAE,..Agarrate fuerte!, mira donde pisas!,.... y ya me veo corriendo al hospital.. Sudorosa, contengo la respiración, y cuando esta arriba, se suelta de manos, "Hola mama", Se cae, SE CAE,... Así que ese minuto me parece una eternidad, y cuando baja......¿Por que no jugamos a que eres un bebe?, mira que chulos esos columpios de bebes.

Así que ríete, tu de las medusas de los cortes de digestión y de las anemias.Aqui os presento a otra Sufridora del 1,2,3

4 comentarios:

  1. jajajaja! ains gemma lo que me he reido con tu entrada pero es que es la purita purita verdad, mira te leia y decia ainsssss me han robado a mi madreeeeeeeeeeeeeee jajajaja! porque es que son igualiticas igualiticas!!

    muy buena tu entrada guapa y no sufras tanto mujer que ya sabes que son niños y estan hechos de goma jeje!

    bsossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufrir yo?Día y noche,no puedo evitarlo.

      Eliminar
  2. Yo siempre lo he dicho, al convertirnos en madres hacemos aquello que mas odiabamos que nos hacia nuestra madre, sin darnos cuenta, si nos vieramos desde fuera veriamos a nuestras madres... Esta claro que hacemos lo que hemos vivido en casa de pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,hacemos lo que hemos visto en casa q por su puesto es lo mejor!

      Eliminar