Ya sabéis que soy un poco copiona, y esta idea es copiada de aquí
No soy nada caprichosa pero si un poco obsesiva, me obsesione con los rincones de lectura y durante muchos meses no he dejado de ver rincones de lectura por todos lados.
Este verano, si este verano!, hice las letras porespan, las dibuje en papel, las calque al porespan y las recorte con un cúter.
parecía que había nevado, así que si alguien se anima le recomiendo que lo haga en la calle, se pone todo perdido.
Luego recorté tela de ropa que ya no usamos y con la pistola de silicona, tengo pistola de silicona!, si!, me la regalo la mama de mi niño, y enseguida pensé en esto para estrenarla, pegue la tela al porespan.
Bueno esta regular sobre todo las esquinas pero de lejos da el pego, lo mas difícil la R
Meses después compre las estanterías, yo he optado por estas, también de Ikea, me gustan en blanco y este finde nos decidimos a colgarlas.
Coloque en el suelo un par de cojines, algunos cuentos en las estanterías.
"Et voilà" mi rincón de lectura.
No se si mi princesa se sentará mucho, por que de momento no le gusta demasiado estar sola, siempre esta donde estemos uno de nosotros, pero a primera vista le encantó, espero que cuando sepa leer pase muchos ratitos ahí sentada.
Pues te ha quedado precioso :^)
ResponderEliminarSeguro que poco a poco le va pillando el gusto, ya verás!!
Ja, ja! Yo copiandote( vale siguiéndote), en secreto y de secreto nada.... Me parto. Ahora olvidare la vergüenza /timidez y confesare que me encanta tu blog.
ResponderEliminarJajajaja! Olvida la timidez que no sirve para nada ;^) Y te lo dice una tímida en proceso de rehabilitación. Un beso!
ResponderEliminar