No me gusta Halloween, nunca me ha gustado, me parece una americanada y nunca lo he celebrado, pero...con niños la cosa es diferente, cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y no hay que hacerle ascos a ninguna fiesta, así que aquí estoy.... decidida a introducir Halloween en mi vida. Además he estado investigando y resulta que originariamente es una fiesta celta y que fueron los inmigrantes irlandeses los que la exportaron a USA, el cine hizo el resto.
Este año, tenemos visita en El puente de todos los Santos, así que otro motivo mas, queremos cortejar a nuestros invitados, tenemos pensado hacer panellets,(Los del año pasado nos salieron riquísimos),ir a buscar castañas, y celebrar uhhhh!!, brujas, fantasmassssssssssss.
Así que hemos empezado por decorar nuestra lampara del salón.
Hemos bajado al parque a recoger unas hojas secas,y las hemos pintado de blanco.
Hay que esperar a que se sequen, con un rotulador les hemos pintado los ojos y la boca, les hemos puesto un hilo pegado con celo en la parte de atrás y les hemos cortado el rabito.
Nosotros solo las pintamos por una cara, y al estar colgadas se ven un poco feas, mañanas descolgaremos nuestros fantasmas y les daremos otra capita.
TERRORIFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
jeje! super originalesssssssss
ResponderEliminar