Hace unos meses empecé a ver en escaparates de diferentes tiendas una muñecas como de goma que me llamaban la atención, y pensé "yo quiero una" , "mi princesa tiene que tener una", " que graciosa", parece que me seguían..., pero yo que soy poco caprichosa y bastante practica pensé, esperareeeeeeeeeeee!, cuando tengamos el palacio preparado compro una.
Pero un día trasteando por la red, vi que se hacían!, si la gente las hacia, con sus manos, con goma eva,???, yo no tenia ni idea de que era eso... pero entonces ya no quise comprar una, quise hacerla!.
Durante semanas vi como el circulo se cerraba, todo el mundo conocía las fofuchas.Incluso mi madre en el pueblo, allí también las estaban haciendo. y yo seguía obsesionada!! una pistola de silicona caliente, se había combertido en mi objeto fetiche y de culto.
Hasta que un día mi marido y mi hija ....."ME HABÍAN APUNTADO A UN CURSO DE FOFUCHAS".
La mama de "mi niño precioso", también le gusto la idea, Así que allí nos fuimos las dos a aprender.
La verdad es que con un poco de paciencia y un par de truquillos, no es demasiado complicado, yo que nunca he sido demasiado mañosa ni meticulosa, la plancha para darle calor y forma a la goma eva, el secador y por supuesto la pistola de silicona!!!
y tampoco nos quedaron tan mal. "Una monada" dijeron los peques al verlas.