martes, 13 de noviembre de 2012

Castañas



Por fin.... Después de tres semana de lluvia y de posponer el plan, semana a semana .Esté domingo se levantó una mañana soleada, fría pero soleada, y aunque el sábado llovió y mucho, nos pusimos las botas de agua y a pisar el barro!



La verdad es que si hay una estampa bonita es el bosque en otoño, los colores,  las diferentes tonalidades de verdes, marrones,  y amarillos, le dan un aspecto al monte,indescriptible, si le sumamos la colosal altura de los castaños, precioso!!


Nuestra misión, coger castañas.




Paseamos, cogimos las castañas que había en el suelo y algún que otro erizo lleno de castañas ,con la manopla, que los erizos pinchan mucho eh! para luego vaciarlos en casa.




Me encantan las castañas sobretodo crudas, de toda la vida en mi casa se comen y se comen castañas después de comer, y de cenar, todo un vicio.

También vimos setas, pero como no las conocemos las dejamos allí,algún experto en micología nos lo agradecerá.


Así qué llenamos nuestras cestitas, y  con la nariz colorada por el frío nos volvimos a casa.



Ir a coger castañas una experiencia que nos ha cautivado y que seguro repetiremos.

2 comentarios:

  1. Que guayyyyyyy me encanta la experienciaaaaaa nosotros nunca hemos ido a coger castañas, es mas no tengo ni idea donde habran castaños aqui por donde vivo jeje! (pero me informare) me encantan las fotitos que hicisteis.

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Anímate, es un plan divertido, la luz hace que salgan las fotos muy chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar