jueves, 3 de mayo de 2012

Tres



Mi princesa ya ha cumplido los tres años.
Jo!! la miro y me parece mentira, ¿Donde esta mi bebe?, pues si ya no queda nada de aquel bebe, de aquella pequeñaja que no lloraba nunca, de aquel bebe risueño que nunca aprendió a gatear, que se arrastraba con el pie debajo del culo, de aquel bebe que movía el brazo como los gatos chinos... y que desde el minuto cero me robo el alma.
Y aunque echo de menos ese bebe, que nunca volverá, me encanta la niña en que se esta convirtiendo, una niña a la que le encanta bailar, sobre todo la yenka, casi tanto como pintar y mirar cuentos, que es muy curiosa y cariñosa. Habla fenomenal, y conoce los números del 0 al 9 para orgullo de su madre, que no puede evitar pensar que es la mas lista del mundo....Tiene muchisima paciencia es muy meticulosa y cuidadosa, un pelin tímida. Se preocupa muchisimo y raro es el día que no me pregunta; ¿mama estas contenta? ¡que si estoy contenta!... CONTENTISIMA desde que llegaste a mi vida.

Celebramos su cumple pero como el tiempo no nos acompaño, no pudo ser como teníamos planeado, Dios! que hartura de agua y frío!!


Pero se lo paso genial,ahora dice que como ha cumplido tres años, tiene que tener tres fiestas, ja ja! yo me parto.


Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Felicidades a tu peque... que buena pinta tiene la tarta... no habrá quedado un trozo??? Pues si cada vez que cumplimos años lo tenemos que celebrar el numero de años que tenemos.... apaga y vamonos!!! Pero ella lo ha intentado, je,je...

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma te acabo de descubrir en el blog de Irene (mis tortuguitas) y me ha apetecido venir a visitarte.

    Tengo una princesita de 4 añitos que he identificado mucho con Julia porque les gustan las mismas cosas jeje! bueno me acabo de hacer seguidora asi que si me das permiso por aqui me quedo...

    Bsitos guapa!!

    Por cierto la tarta me encanta! super chulaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!

    Gema no puedo comentar en tu blog, me dice no se que, de aprovación.... pero que sepas que me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno no te preocupes que en cuanto de la aprobacion se publica.

      Bsitossssssssssssss

      Eliminar